El uso de poliestireno de baja densidad permite la creación de todo tipo de formas con volumen por un bajo coste y con gran impacto. Un ejemplo de este proceso ha sido la fabricación de un cartel para la fachada de la empresa Empowering Knowledge Services, donde hemos realizado todos los pasos, desde el diseño a partir del logotipo de la empresa hasta la fabricación y acabado final.

El proceso comienza con la vectorización del lototipo de la empresa, pasando de ser una imagen a una serie de lineas que más adelante podrán ser tratadoas para conseguir la forma 3D que buscamos. Este proceso se realizó con nuestro software ZW3D y sus funciones específicas de vectorización de imagenes.

 

A continuación se le da unas dimensiones de largo, ancho y alto proporcionando así la forma adecuada y dando un volumen que añadirá ese valor de diferencia con respecto al resto.

En máquinas cnc hemos fabricado las piezas, en este caso en 2 partes para tener así una tapa posterior que nos permita pasar todo tipo de cables e iluminaria sin que afectar a la apariencia exterior y dandole una protección total contra las inclemencias meteorológicas.

Luego hemos aplicado una protección a base de resinas especiales y fondo para endurecer y preparar todo el conjunto para el acabado final.

Se escogieron los colores del grupo EKS, azul y anaranjado, para pintar las letras y así darles este bonito acabado, dejando este cartel listo para ser visto.

Ya solo nos queda ponerlo en la fachada y así nuestra empresa podrá ser reconocida con claridad y con un toque estético innovador y de diseño.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *